MOCHILATA..... Mochilas que se dejan llevar.

Mochila tous

Si quieres comprar una mochila tous, en MOCHILATA..... Mochilas que se dejan llevar. te descubrimos un gran catálogo en mochila tous, desde marcas y artículos reconocidos a los más actuales y por descubrir. mochila tous económicas para uso diario, mochila tous de diferentes tipos y materiales para encontrar tu mochila tous ideal.

Ordenar
Ver las mejores ofertas en mochila tous
Mochila Tous Kaos Piedra. 695810040

Mochila Tous Kaos Piedra. 695810040

Ver en Amazon
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)

Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)

Ver en Amazon
Tous Brunock Chain, Bolso Mochila para Mujer, (Negro 695810087), 26x33x9.5 cm (W x H x L)

Tous Brunock Chain, Bolso Mochila para Mujer, (Negro 695810087), 26x33x9.5 cm (W x H x L)

Ver en Amazon
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 295810275), 33x38x6 cm (W x H x L)

Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 295810275), 33x38x6 cm (W x H x L)

Ver en Amazon
Mochila Tous caine kaos Rosa. 295810274

Mochila Tous caine kaos Rosa. 295810274

Ver en Amazon
TOUS Kaos Mini Sport, Mochila Women's, Beige, U

TOUS Kaos Mini Sport, Mochila Women's, Beige, U

Ver en Amazon
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris (Piedra 295810276), 33x38x6 cm (W x H x L)

Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris (Piedra 295810276), 33x38x6 cm (W x H x L)

Ver en Amazon
Mochila Tous Kaos New Colores Rosa

Mochila Tous Kaos New Colores Rosa

Ver en Amazon
TOUS Mochila mediana en nylon de color rosa combinado con parche de goma. Cierre con cremallera. Apliques personalizados a tono. Correas ajustables y asa superior. Bolsillo interio

TOUS Mochila mediana en nylon de color rosa combinado con parche de goma. Cierre con cremallera. Apliques personalizados a tono. Correas ajustables y asa superior. Bolsillo interio

Ver en Amazon
Mochila Casual Pepe Jeans Eva Blanco, Media

Mochila Casual Pepe Jeans Eva Blanco, Media

Ver en Amazon
Ver las mejores ofertas en mochila tous

Conoce más sobre mochila tous y otras mochilas

Como alternativa al bolso tradicional, en el mercado podemos encontrar una variante más cómoda y moderna, la mochila tous-bolso. Combina el diseño de un bolso para llevar de la mano o al hombro, junto al de una mochila tous. Normalmente son de tamaño reducido, ya que son mochila touss para el día a día y se pueden encontrar con muchos diseños y colores, todo para que pueda conjuntar con cualquier ropa.

Desde 1978, la empresa fabrica la mochila tous tipo rectangular, pensada principalmente para los niños en edad escolar y amada por todos. Los principios de diseño de esta mochila tous al mejor estilo sueco, exaltan la simplicidad y practicidad. Desde la década de los 70-80 hasta hoy, la mochila tous rectangular está prácticamente intacta en lo que a diseño se refiere y es una prueba de que lo bueno permanece. Así, FjällRäven es una compañía que ha sabido ser un conjunto de aciertos.

Y no solo va a encajar con tus gustos y necesidades, sino también con tu bolsillo. Una de las ventajas de este útil objeto es su bajo coste y su amplia resistencia.

Al ser usada mayormente por deportistas, es evidente que se debe tomar en cuenta y pensar en lo molesto que puede resultar sudar tu mochila tous o incluso que se humedezca lo que llevas dentro, sin embargo, Nike tiene este inconveniente totalmente cubierto al ofrecer a sus consumidores mochila touss con un sistema de malla transpirable que hace constante la entrada y salida de aire, logrando que la espalda se mantenga fresca por la mayor cantidad de tiempo posible mientras estás en tu actividad preferida.

Como hemos dicho, el diseño es de los primeros aspectos que nos vamos a fijar a la hora de decantarnos por un producto. Las mochila touss urbanas, las del día a día, son las que ofrecen una mayor variedad. Podemos encontrar dos clasificaciones comunes: mochila touss para hombre 

Seguramente ya sepas lo que es una mochila tous, como ya hemos dicho, es probable que hayas tenido una. Pero, ¿sabrías diferenciar una buena de una mala? Todos conocemos lo más básico y, aunque nunca está de más recordarlo, seguro que en este apartado descubres algo nuevo en lo que nunca antes habías caído.

Por último, y quizás más importante y básico, es la comodidad. Da igual lo que vayas a hacer: acudir al trabajo, llevar la comida, ir a la montaña a hacer trekking, transportar a tu bebé… Sea el objetivo que sea, una mochila tous debe ser cómoda.

Una característica exclusiva de las mochila touss The North Face es el sistema que mantiene la espalda ligeramente separada del respaldo, para garantizar la transpirabilidad y la ventilación.

Los materiales de los que cada mochila tous está fabricada son otro punto importante a tener en cuenta. El objetivo de una mochila tous, a parte de transportar cosas, es que sea duradera. Es por eso que nos interesa que los materiales sean de alta calidad para que alarguen la vida útil de nuestra mochila tous.

Se trata de un modelo compacto y pequeño, cuya única finalidad es llevar un ordenador portátil. No tienen más compartimentos, aparte del principal y de uno o dos donde guardar el cargador, sujetado por un cinturón hecho de velcro.

La variable del precio también resulta un factor decisivo a la hora de adquirir cualquier producto. En el caso de las mochila touss, podemos aplicar la regla de “lo barato sale caro”. Debemos tener en cuenta el diseño, los materiales y la marca. Si creemos que es de buena calidad y vale el precio a pagar, será una buena compra.

Para que la crianza sea lo más cómoda posible, tanto para los padres como para el bebé, existe este tipo de mochila que facilita los desplazamientos. Se trata de una mochila que, a diferencia de las demás, el compartimento se coloca en el pecho del portador, y no a la espalda. En el compartimento es donde se apoya al bebé de una forma agradable y ergonómica, con la espalda curvada y las rodillas por encima de la cadera.

Aunque existen de varios tipos y tamaños, todas las mochilas tienen elementos en común. Sin ellos, no se le puede llamar mochila:

Pero la practicidad va de la mano con el confort garantizado por el acolchado colocado en los lugares adecuados. Internamente, cada modelo Eastpak tiene varios compartimentos para mantener todo lo que necesitas ordenado y al alcance de la mano.

Al igual que sus características dependiendo de su función, las mochilas cuentan con una infinidad de diseños: colores, impresiones, materiales, dibujos… Esto significa que siempre vas a encontrar una mochila que encaje con tus gustos.

Seguramente se trate de la mochila más grande y compleja que haya debido a su finalidad, que es acompañarnos y resistir durante largas jornadas de senderismo y acampada por la montaña. Debe ser ergonómica y, sobre todo, cómoda. Para ello cuenta con multitud de acolchados a lo largo de su estructura y de diversas cintas y enganches para repartir la carga por todo el cuerpo, y no solo la espalda. Cuentan también con multitud de bolsillos, donde los objetos más necesarios sean más accesibles. Una característica de los materiales es que, aparte de ser resistentes, deben ser impermeables 

Bolsillos interiores/exteriores. 

Su función es muy sencilla: sirve para llevar dentro de ella cualquier cosa. Lo que se pueda transportar va a depender de su masa, peso y composición, pero para cada objeto va a haber una mochila concreta, como explicaremos más adelante.

Hebillas. Son un sistema de agarre y sujeción adicional a los tirantes. Normalmente sirven para sujetar la mochila a otras partes del cuerpo para así repartir el peso y no cargar la espalda.

Ya que las mochilas sirven para transportar cualquier tipo de objetos, resulta lógico que exista una variedad que cuenta con una tecnología antirrobo para mantener protegidas tus pertenencias. Existen distintos tipos de protección, todos igual de seguros, pero las mochilas solamente cuentan con uno o dos de ellos integrados.

El nombre de las mochilas Kanken en sueco se traduce en “carry”, lo que sugiere que son mochilas fáciles de llevar, que son ligeras y se ajustan perfectamente al tamaño de la espalda del usuario ubicándose en la parte alta de la misma, evitando molestias e incomodidad.

Respaldo acolchado. 

Si queremos hacer ejercicio, y nos desplazamos para ello, una mochila especializada para ello es muy importante. Tiene que ser versátil, ergonómica y resistente, sino apenas nos durará mucho. A su vez, existen mochilas especializadas para cada deporte, como por ejemplo de running, para natación, ciclismo o para ir al gimnasio. Cada una cuenta con unas características propias, como impermeabilidad, sistema de refrigeración, de hidratación o mayor espacio y compartimentos.

En este artículo te vamos a enseñar todo lo que debes saber sobre las mochilas, es decir, sus características, diseños, funciones, marcas, etc. con el objetivo de que puedas encontrar la mochila perfecta para ti y para los tuyos.

Una vez vistos los tipos de mochilas más comunes, debemos hacer una parada en las marcas, ya que suele ser el factor decisivo a la hora de comprar una.

Igualmente, su tamaño, si has visto o tenido una mochila Nike sabrás que, en general, son bastante espaciosas internamente, lo que permite llevar gran cantidad de cosas.

Como ya hemos dicho, existen muchos modelos de mochilas. Cada uno tiene sus propias características y diseños propios, y todos se adaptan a tus necesidades. A continuación, vamos a ver los tipos de mochilas más comunes en el mercado.

Como marca de estilo de vida, la compañía además de enfocarse en la calidad de sus productos y materiales, pone énfasis en el diseño y el estilo de sus mochilas, consiguiendo que sus mochilas además de buenas, luzcan bien.

Elegir un producto como este nunca es fácil, ya que existen muchas variedades y cada una tiene sus propias características. A la hora de comprar una mochila, a parte de lo meramente estético, debemos tener en cuenta una serie de características y valorar bien las necesidades para que nuestra compra sea la mejor.

Éste es su factor común, que no causen daño ni generen fatiga o incomodidad a la espalda. Es por ello que una buena mochila debe contar con el almohadillado perfecto, incluso para los hombros y brazos, además de un sistema de ventilación que permita circular el aire para que no se nos quede pegada.  

Tirantes. Son las sujeciones que se encajan alrededor de los hombros. Permiten que el compartimiento principal no se caiga, ya que se aferra a nuestros hombros. Deben tener la posibilidad de ser regulables para adaptarlos a nuestro cuerpo. Además, también tienen que ser acolchados, al igual que el respaldo. No deben ser tampoco muy anchos, ni muy finos, ya que puede resultar perjudicial para nuestros huesos y músculos.


Tras ver mochila tous quizás estas mochilas te pueden interesar: